miércoles, 10 de noviembre de 2010

La magia de la mente

He decidido postear mas seguido.
Me voy a obligar a no olvidar este espacio donde personalmente yo, Gwen, puedo decir y escribir sobre cosas que no deberia decir o escribir. Al menos, no donde alguien lo sepa...

He visto Unfaithful ya me acorde de porque no la habia vuelto a ver otra vez.

El acto de ser infiel comienza como un mosquito. Vuela, luego curioseando elige la presa tambien la puede elegir inconsientemente y aterriza de manera en que a veces no te das cuenta.

No he sido fisicamente infiel. Pero eso no significa que no lo pueda hacer mentalmente.

A mis 20, maldigo lo clara y precisa que mi imaginacion puede ser. Es increible como no se me puede escapar un detalle tan intenso como un huracan.

Ser infiel para una mujer cuesta ovarios.


Me he quedado ligeramente frustrada y con ganas de decir cosas que no puedo explicar. El casi imperceptible calor que radia en mi ahora, deberia ser tomado en cuenta.

Cuidado mis Vaginas, con sus imaginaciones.
A veces puede ser mas peligrosa que su vagina en si.



My God.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario