domingo, 27 de septiembre de 2009

La cruda verdad


En honor a esta película llamo la entrada el día de hoy, y es porque hay unas cuantas verdades que debemos saber antes de enfrentarnos a penus de nuestros sueños- o al menos esperamos que cumpla nuestras expectativas-.

1) Si un “hombre” está interesado en ti te va a buscar... créeme, no es que se le haya perdido su móvil.

2) Todo entra por la vista, absolutamente TODO. No sólo un pie de limón o un helado se deber ver delicioso para que lo compren. Tú también debes verte deliciosa para que él te desee comprar (a pesar de que por dentro puedas tener la mordida de hiel escondida).

3) Mostrarse muy entusiasta con alguien es igual a desesperación. Si estás desesperada… NO lo demuestres. Que así tu desesperación se puede alargar… por muchos años.

4) Ser buena oyente siempre ayuda en el excitante mundo de las primeras citas. Aprende a mantener tu boca cerrada y ríe con precisión (tampoco es la idea de que parezcas tonta)

5) ¿Él no te ha llamado?, ¿no da señales de vida?. Vagina amiga, anda a liberarte por ahí. Una salida con tus amigas te dará nuevos ánimos… nada mejor que descuerarlo (¿Gordo, pelado y que la tiene chica? ) y darte cuenta que tú vales mucho más que él.

Porque en el mundo de las relaciones hay muchos secretos escondidos, aquí estaremos desentrañando qué es lo que se debe y no se debe hacer para salir victoriosa.

¡Por que las vaginas unidas jamás saldrán vencidas!

We are in touch.
Alexa.

1 comentario:

Nemeslith dijo...

Agregaré otro punto: si él muestra interés en tu amiga, elimínenlo del punto de mira. No hay motivos para enfadarse con ninguno, pero tampoco lo hay para arrastrarse por un poquito de atención.

Publicar un comentario