lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Por qué el penis se despierta cuando piensa en dos chicas… juntas?


Un tema que muchas veces ha rondado mi cabeza: ¿Qué le ven los hombres al amor lésbico?.

Al parecer en la mente masculina la idea de ver a dos mujeres juntas… acariciándose es absolutamente excitante. No sólo el saber que una le proporciona placer a la otra, sino el imaginarse en el centro de esa idílica situación los hacer ponerse a mil: ¿pero, por qué?

Según testimonios que he recolectado de mis conocidos y amigos, no hay nada más sexy que una situación como esa.

Por naturaleza la mujer es mucho más delicada que el hombre. Su forma de amar y de besar es un constante juego de caricias. Es por eso que ver a dos mujeres acariciándose mutuamente produce este síntoma de excitación en el sexo opuesto.

No sólo es una fantasía para ellos el imaginarse entre dos féminas, sino que les gusta el desafío y la frustración que se entremezcla en aquello “que nunca podrán tener”. El saber que ellos están apartados de ese juego.

Creo que el macho alfa- tan animal como un simio- simplemente ve su fantasía erótica realizada cuando se imagina algo así. Porque esa es una característica arraigadamente masculina… aunque puede que por ahí exista alguna vagina elocuente que le atraiga ver a dos hombres en aquella situación.

Así que ya saben vaginas amigas, si ven que su penis se excita al ver a dos mujeres juntas… no teman, es normal. Ahora, si uds se quieren prestar para hacer realidad ese cuento, eso es otra historia.

Seeya

Alexa.

PD: Nada mejor que a al Reina del Pop y a su princesa en un comentado momento como portada de estea entrada, ¿no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario