miércoles, 23 de septiembre de 2009

This tiny thing called...


...penis.

Well, hello everyone!! We're glad that you gu... uh, vaginas spend your random time with us!!.

Ok, ok, ya. A callar mi lado Yankee. Como comenzamos a decir, hablaremos de esas cositas llamadas penes. Pueden ser cositas, pueden ser cosotas y tooodo eso depende el tamaño de nuestro flauto friend y de la util vagina. Algunas dicen que el tamaño si importa, otras dicen que no -tienen una tiny vagina too- pero la humillacion nunca falta cuando en medio del acalorado momento bajes el boxer y encuentres algo..














...asi.

Pero, como todo en la vida tiene solucion, asi hay solucion para este ''problema''. Hay toneladas de productos que aseguran que con ''uña de Dragon y baba de Tigre'' el equipo masculino sera tan grande y potente como el ultimo misil Ruso que mandaron a la luna. Sin embargo, investigando sobre el tema hay una solucion alternativa y algo mas verde. Se ha ido evolucionando un movimiento hacia los hombres -y tambien mujeres- sobre la auto aceptacion y buscarle el lado bueno a la cosa. Segun el optimista site, tener un pene pequeño conlleva a una sicologia bastante avanzada en cuanto autoestima. Dice que el hombre o mujer que tenga un miembro asi no debe acomplejarse ya que tarde o temprano tendra que lidiar con el tema, ademas de que el site da unos tips bastantes... uh, alternativos. Digamos que seria como chupar un pezon mas grande de la cuenta. O.o

Hay un testimonio de un señor con un amiguito de esa clase. Dice que su novia lo obliga a enseñar su pene en playas nudistas y lugares publicos de este tipo, para la aceptacion. Ella es tooda una modelazo y dice el señor, que ver a su pareja y comparar su potencial con.. el de el, es algo que sin duda lo averguenza todavia. No entiende como una mujer asi puede estar con el.
Otra posibilidad de este tipo de miembro tendria que ver con las homonas del desarollo masculino, pero no investigue esta rama. Por mi parte, considero frustrante este hecho y aunque allan operaciones de cambio de sexo disponibles, ¿que pasaria con el hombre que no quiere dejar de ser hombre? ¿no tendria mas remedio que aceptar su condicion sabiendo que afectaria su vida amorosa? ¿se imaginan como se pueden sentir esos hombres y mujeres que no tienen una pareja tan aceptable como la novia de nuestro señor del testimonio?.

Juzguen ustedes.

Les dejo una foto bastante ilustrativa. Estan advertid@s.

-Click-


Sin nada mas, Gwen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario