viernes, 2 de octubre de 2009

Mételos en tu cama




La página web OnePolls.com nos sorprendió con una excitante encuesta: Mujeres, ¿quiénes son los mejores amantes del mundo?.


Más de 15.000 mujeres de distintos puntos de la orbe opinaron sobre este interesante tema, haciendo finalmente una lista con los mejores y peores.


En último lugar se sitúan los fríos y- por lo general- rubios Alemanes. Se dijo que de ellos que su aroma después del acto era de todo menos atrayente.


Como penúltimos se situaron los Ingleses. Yeah, Ladys... they are really lazy (tanto así que les gusta que una haga todo el trabajo, mientras ellos se limitan a explotar al placer).


Y así la lista prosigue hasta llegar a los mejores amantes del mundo, los cuales fueron- para impresión mía- nuestros antecesores provenientes del viejo continente:


Los Españoles.


Con toda la sangre latina, el cuerpo caliente, y la piel curtida que los representa, los hombres que viven de las corridas de toro, de la paella y del vino tinto se llevaron la victoria de esta competencia. Así que desde ya saco mi bandera amarilla y colorada y me tomo el primer avión al Aeropuerto de Barajas, no me quiero quedar sin probar uno de esos.


Eso sí, seguidos de cerca- y vaya que cerca- los Brasileros demostraron que la alegría y la pasión van completamente de la mano. Nada puede ser mejor que te murmuren palabras ardientes en portugués mientras disfrutas del sol en las hermosas playas de Brasil, ¿eh?.


Y así mi imaginación vuela por las distintas posibilidades que dejaron los resultados: Los Italianos seguidos por los Franceses (por algo existen los besos franceses, mon amour). Luego los Irlandeses (whisky será el secreto?), África del sur, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y Canadá.


Así que Vaginas, ya saben a dónde deben viajar para conseguir un affair sexy y apasionado.


Lo que es yo, en este momento busco mi Pasaporte para ver si alcanzo el primer avión hacia la búsqueda del amante perfecto (aunque para mi opinión faltaron los Argentinos en esa lista).


xoxo


Alexa.

1 comentario:

Nemeslith dijo...

Bueno, bueno. Yo soy española y aqui, como en todas partes, hay de todo. Algunos son la mar de... pasionales. Y otros usan mucho la frase "cariño, ponte tu encima" para no hacer nada. Pero bueeeeno...

Publicar un comentario