martes, 6 de octubre de 2009

In.cre-I-ble

Lo que uno encuentra por estar buscando Vaginadas. Una famosa leyenda urbana.

Produce tu propia esencia de feromonas !!


Esta receta es solo para HOMBRES por lo cual invito a las mujeres a no leerla. ¿Haz visto que te ofrecen por internet ese perfume mágico que produce atracción sexual? Pues bien. Se trata de una esencia de feromonas, unos fluídos que -tanto hombres como mujeres- tenemos en nuestro cuerpo , especialmente en la zona genital. Al bañarnos, eliminamos esos olores, y los sustituímos por desodorantes y perfumes que, si bien son agradables al olfato, no tienen ningún efecto sobre el deseo sexual de las mujeres. Dios no es tonto y si nos dió olores, por algo lo hizo. Produce tu propia esencia de feromonas de este modo: Todos los días, antes de bañarte, corre el prepucio de tu pene hacia atrás y con ayuda de una pequeña paletita de madera o plástico, junta todo el smegma que puedas (es esa pasta blanca que se nos forma a los hombres entre el prepucio y el pene) Guarda el smegma en un pequeño frasquito y juntalo día a día. Cuando tengas suficiente (eso es relativo...) añádele un poco de alcohol y agita el frasquito. Déjalo reposar unos días y...ya tienes tu esencia. Pruébalo de este modo. Luego de tu baño diario, y luego de aplicarte tu perfume o tu desodorante, pon unas gotas de la esencia de feromonas detrás de tus orejas. Si vas a bailar, procura bailar lento cosa que tu chica se acerque. Te aseguro que la mezcla de un buen perfume con la esencia de smegma pondrá a tu chica al rojo...


Santa Virgen Vagina, amparanos...
¿Se imaginan si el ''yang'' de esta receta seria que para las mujeres se tendria que colectar coagulos del periodo y darlo a beber confundido en refresco rojo.?

Simply ew.

¿Opiniones?


Gwen.

2 comentarios:

Alexa dijo...

Que asco eeew :s

Aunque... algo me dice que realmente funciona.

En cuando a la sangre del periodo, yo he sabido de magias negras que tienen que ver con esto. De hecho, si le echas un poco a una cocacola... de seguro que no se nota.

Ja!

*-Yu-* dijo...

iugh jaja la idea no es demasiado agradable, mejor dejemos que todo siga su curso normal no??

Publicar un comentario