jueves, 22 de octubre de 2009

Cositas Surtidas

Nuestra querida Nemeslith nos propuso un tema de lo mas interesante (ejem.. como todo lo que ponemos aca XD).

Mademoiselles... con ustedes.. el Cunnilingus.















*- _ * _ -*

Veamos... el Cunnilingus es un arte de magia que saca a una de todos sus sentidos. Para ser más explicita, que la VagiWiki nos ilumine:

- Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña" o "vulva", y lingus: "lengua"), práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris. -

Algunos datos curiosos:
  • Wu Zetian -que reinó desde el 690 al 705 d. C. y fue la única emperatriz china- haciendo uso de su posición, creó un decreto por el cual todos los dignatarios visitantes deberían rendirle sus respetos realizándole un cunnilingus.
  • Los romanos ligaron el poder al sexo oral, creando roles dominantes y sumisos. Aunque el cunnilingus se consideraba una práctica sucia, gracias a algunas pintadas hechas en los baños públicos y a palabras talladas en las paredes, se sabe que algunos prostitutos masculinos esperaban en las esquinas de estos baños a mujeres que solicitaran sus servicios.[2]
  • Practicar una felación o un cunnilingus, ya fuera un hombre o una mujer el ejecutor, lo convertía en culpable. Según la jerarquía romana de la degradación sexual, un hombre sospechoso de haber estimulado oralmente a una mujer se rebajaba más que uno que fuera penetrado por otro hombre. Se le imponía el estatus legal de infame, al mismo nivel que prostitutas, gladiadores y actores, lo cual le impedía votar y representarse a sí mismo ante un tribunal.

Por nuestra parte, hemos investigado how to eat pussy like a champ.... (si quieren pueden recomendar este articulo al BigTinyFriend que este de paso).

1. Con las yemas de los dedos, juega con su vello púbico, pellizca los labios mayores juntándolos y besándolos lentamente. Ábrete paso separando sus labios suavemente permite que tu lengua acaricie su sexo.

2. Forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla. Afirma tus labios a los de ella. Bésala profundamente. Mordisquea y lame suavemente el clítoris. Intenta tomar su clítoris entre tus labios. Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente. Provoca una sensación muy agradable.

3. Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina. Endurece tu lengua (como cuando haces burlas) y juega con ella en la entrada de su vagina intentando introducirla dentro. Si optas por introducir un dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio. El placer que provoca el dedo "distrae" al que obtiene de tu lengua, (mucho más sensual pero menos intenso).

4. Algunas mujeres prefieren una lengua humeda con movimientos suaves, para alcanzar el orgasmo con una explosion única.

5. Algunas mujeres cuando llegan al orgasmo y durante corto espacio de tiempo, no soportan que les acaricien el clítoris. Asegúrate que no sea el caso de tu pareja.

6. El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor... y para llevarla a cabo se sólo necesita: limpieza en el cuerpo, sobre todo en los genitales, manos y boca; un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de pasarlo bien!


Siempre me ha dado curiosidad el hecho de que si habria alguna diferencia en hacer el Cunnilingus en una vulva con vello púbico, que en una sin el. Veamos:

''... Ahora bien, llegamos a lo de ¿es necesario mantener este vello o es mejor depilarlo?…

LLegados a este punto creo que es mejor que cada uno tome su propia decisión. Eso si, personalmente creo que, dado que ya hoy lo protegemos con ropa limpia que además mantiene la zona a temperatura óptima, lo mejor es mantenernos depilados. Hay que tener en cuenta que precisamente el hecho de que sea una zona cálida y húmeda favorece también la proliferación de agentes infecciosos, con lo cual mantener una higiene lo más estricta posible ha de ser la más importante de nuestras premisas.

Además, estéticamente hablando resulta más bello. Pero claro, eso también es cuestión de gustos y preferencias. ''

Y para el Grand Finale... la manera más inofensiva de depilación intima.

Las Egipcias han usado esta técnica desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.
La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza.

Como funciona: La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos. A continuación te proporcionamos la receta original egipcia. Como todas las recetas caseras cada quien tiene su propia versión.

Ingredientes: 1 taza de azúcar y 1 limón (limón amarillo) Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar.

Preparacion:

1. En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.

2. Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil.

Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.

Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.

Modo de uso:

1- Limpia la piel
2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.
3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.
4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.

Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel. Después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.

5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado.
6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada.
7- En Egipto no se usa antiséptico después de la depilación como se hace con la cera, pero que eso es opcional.


Al final, es basicamente crear una cera mas higienica y olorosa, la cual se supone que dolera menos al halarse.


Sin nada mas, (que deje bastante)


Gwen.

3 comentarios:

Nemeslith dijo...

Sabia que me encantaria xD Que bueno Dios mio... xD Continuare dejandoos cositas para inspiraros si quereis :) Besos y cuidaos mucho!!

Alexa dijo...

Así que azúcar y limón D:! Quizás lo intente.

Y bueno, creo que esto puede ser una guía para el futuro... quizás busque alguien a quien mostrárselo xD

Anónimo dijo...

hahahaha esto esta muy interesante :D!
por favor la que lo haya experimentado que comente su experiencia para que me explique bien lol!:P

Publicar un comentario