martes, 3 de noviembre de 2009

Ejemplos inspiradores.. y otros no tan ''ejemplares''.

Me nacio un minuto super-mega-ultra-vaginista y busque ejemplos a seguir para el futuro.
Antes de entrar al tema, les recuerdo que nosotras oh Hijas de Eva hemos heredado el arte de la seduccion y la manipulacion. Solo hay que sacarle brillo y actuar como James Bond.

He aqui las 10 mujeres mas poderosas del mundo... 2009.

1. Angela Merkel – Canciller alemana, miembro y presidenta de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU), siendo diputada del Parlamento.

2. Sheila Bair – Presidenta de la Corporación Federal Aseguradora de Depósitos (FDIC) en Estados Unidos, encargada de rescatar entidades bancarias con dificultades de solvencia.

3. Indra K. Nooyi – De nacionalidad Hindú, presidente y jefe ejecutivo de la compañía PepsiCo., cuarta compañía más grande en comida y bebidas.

4. Angela Braly – Consejera delegada y directora de Well Point, la aseguradora médica más grande de Estados Unidos, y con muy pocos años con experiencia en la operación de negocios.

5. Cynthia Carroll – Consejera inglesa de Anglo American, empresa productora de platino más grande del mundo.

6. Irene Rosenfeld – Consejera norteamericana y delegada de la compañía fabricante de alimentos norteamericana más grande de Estados Unidos y segunda del mundo, Kraft Food Inc.

7. Condoleezza Rice – Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América, siendo diplomática superior de América y ha demostrado una influencia creciente.

8. Ho Ching – Consejera delegada de Temasek Holdings, compañía de Singapur. Una mujer asiática levanta el nombre del continente.

9. Anne Lauvergeon – De nacionalidad francesa, es la mujer de negocios más importante del mundo, y es consejera delegada de Areva, empresa multinacional en Francia.

10. Anne M. Mulcahy – Nuevamente Estados Unidos, es la consejera delegada de Xerox, proveedor más grande del mundo de fotocopiadoras de tóner y accesorios.

La pagina en cuestion introduce la lista de la siguiente manera:

La revista Forbes, revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, hace una lista anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo (“The World Richest People”), tanto en el ámbito político, tanto financiero, negocios y logros profesionales, y aquellos factores económicos que destacan de entre las demás mujeres.

Amen Sista!




... Pero la cosa no termina ahi. Luego de publicar estos datos tan inspiradores, me mata el pensar que arruinare el momento solemne con una curiosidad un tanto.. vampiresca. Es tan FRIKI que lo tengo que publicar. Enserio.



Nunca vere a Twilight y a TrueBlood de la misma manera.

... *Spechless*



Gwen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy kul esta info;)!

Nemeslith dijo...

Me meo de la risa con lo ultimo jajajaja. Esta muy bien lo de las mujeres... A eso me referia con que algunas son dignas de admiracion y otras, bien famosas e inspiradoras para muchas (medio anormales), son la vergüenza de las XX

aliorrala18 dijo...

buena la informacion, y lo ultimo madree de dios!! que risaa hehehe recien hoy descubri tu blog debido a una costumbre de ver los blog que siguen los blogger que leo jej asi llegue aqui, publica seguido, desde ecuador saludos!!

Publicar un comentario