domingo, 8 de noviembre de 2009

Para cuando respirar no es suficiente...

.. no hay otra cosa que hacer. Y que coraje me da el saber que inevitablemente es asi. ¿Saben lo que tienen en comun una cucharita, una roca y un muerto?.

Ellos no sienten.

Cuanto me gustaria tener esa misma habilidad. Ahora, ¿saben lo que tienen en comun una pala, un avetruz y un topo?.

Yo.. y el hecho de que se entierran cuando les conviene, aunque sepan que algunas veces no deberian. Quizas el tener ovarios, una cueva dentro, dos pares de bolas arriba y por delante y abajo y por detras nos hacen mas sensibles de la cuenta. NO puede ser que por un gesto, un tono de voz, una mirada o una sonrisa la pared de restriccion se tambalee como palmera en el ojo del huracan. It's just NOOT fuck*ng fair. Lo que viene despues de semejante alarma y susto es una mezcla de mas coraje, mas impotencia y sentir a tu cerebro calentarse a presion tratando de ver como ayudarte a zafarte de la situacion. Mientras que del otro lado de la mesa, una sonrisita diabolica trata de (sin disimulo, claro esta) no salir, deleitandose y palpando cada segundo de triunfo el verte manejar tu inconsiente lenguaje corporal LUCHANDO entre seguirle el juego e humillar tu ansiosa y algo emocionada vagina, o darle un buen tembleque a esa cosa de materia gris llamada cerebro y salir con la dignidad en alto y rauda y veloz cual gacela. Esos segundos o minutos de total incertidumbre es una de las cosas mas desesperantes que se incluye en la pequeña cajita de debilidades que se supone que nadie debe darse cuenta.

Ladies, la prostitucion no es el oficio mas antiguo del mundo. Ni el ser ladron y ni el ser asesino.


Es la doble intencion.
(Y con ganas de ganar a toda costa.)

Totalmente odiandose por tener grabada esa maldita escena -que para el colmo, nada fue ''prohibido''- repasandose por su mente uuna y otra vez.. harta de si misma y queriendo dormir tres dias corridos solo porque si,

Gwen.

2 comentarios:

Nemeslith dijo...

No te tortures... Todas caemos de vez en cuando... Ay que asco. Que razon llevas.

(Parece que vivo en el pc, siempre aqui enganchada y comentando... xD)

Denna dijo...

Hola!!! Hace meses sigo tu blog y me encanta lo que publicas... Nunca había publicado porque siempre paso y leo de afán XD Pero hoy si comento y me encantó esta parte: "NO puede ser que por un gesto, un tono de voz, una mirada o una sonrisa la pared de restriccion se tambalee como palmera en el ojo del huracan. It's just NOOT fuck*ng fair."
Estoy totalmente de acuerdo con eso, somos tan jodidamente vulnerables ¬¬

Publicar un comentario