Eso significa que es MI laptop la que tiene problemas.
La matare.
(Just checking that Im really still here. From now on, Gwenie is back, VVITCHEEEEESS)
Take care Ladies.
Gwen.
Les Presento a Paquita la del Barrio, cantante mexicana con canciones vaginilosas al máximo.
Cada vez que recuerdo que los hombres son unos idiotas, la busco en youtube y la escucho.
Disfrútenla!.
Ella sí que sabe de lo que habla.
Pobre pistolita, no dispara nada.... ni de vez en cuando (8)
Alexa.
Miriam Yukie Gaona ha sido apodada como “la matabellas”. |
Casi un año y medio después, la maestra Verónica González, de 32 años, ha perdido su empleo y probablemente tendrá que pasar el resto de su vida caminando con ayuda de un andador: los médicos le extirparán los senos y varios músculos de las piernas como consecuencia de la silicona industrial que al parecer le ha sido inyectada.
Este es apenas un caso entre docenas atribuidos a una mujer que, según las autoridades, se hacía pasar en Guadalajara por cirujana plástica. La acusada, Miriam Yukie Gaona, ha sido apodada por los medios como “la matabellas”.
“Compré un paquete de servicios funerarios y escribí mi testamento”, recuerda González sobre la reacción inicial que tuvo frente a sus problemas de salud. “Ella no sólo mutiló mi cuerpo, sino también mi alma”. Después de comprar veneno para ratas con el fin de suicidarse encerrada en su apartamento, González vio en la televisión un reportaje sobre Gaona y decidió contraatacar. Ahora encabeza una asociación de presuntas víctimas de la acusada.
Gaona, quien está en prisión desde agosto a la espera de decenas de juicios, niega los cargos en su contra, que se acumulan rápidamente. Su abogado, José Julián Jordán, dice que su representada no concede entrevistas a la prensa, y considera que las acusaciones son falsas. “Es injusto llamarla ‘matabellas”, opina. “Ella no ha matado a nadie y ninguna de estas mujeres era bella”.
Hasta ahora, 141 personas, en su mayoría mujeres, han presentado demandas contra Gaona en uno de los casos más amplios de fraude médico en la historia del país.
Los funcionarios de salud calculan que Gaona aplicó su tratamiento a entre 1,500 y 2,700 personas, ofreciendo módicas cuotas en un país obsesionado por el prototipo de belleza que difunde la televisión, pero donde los habitantes son demasiado pobres para costearse una cirugía estética.
Gaona, quien trabajaba como bailarina nudista, habría comenzado a realizar operaciones como cirujana plástica en 1998. La publicidad de boca en boca le ganó pronto fama en esta ciudad de cuatro millones de habitantes, ubicada a unos 450 kilómetros al occidente de la ciudad de México.
Les inyectó silicona industrial
Por la “matabellas”, a algunas mujeres le tendrán que amputar las piernas. |
Las mujeres llegaban incluso desde California y Texas para consultar a la “doctora”, que según algunos pacientes, tenía colgada una supuesta licencia en una pared de su consultorio. Otras presuntas víctimas muestran las tarjetas de presentación de Miriam Gaona, en las que está impresa una curvilínea silueta de mujer, y el título de “cirujana plástica”.
Mujeres de todo tipo hacían fila alrededor de las manzanas donde se encontraban las tres clínicas de Gaona. Sus antiguos clientes relatan que la mujer les inyectaba supuestas mezclas de cítricos para disolver la grasa corporal, o colágeno bovino para aumentar el volumen de algunos tejidos.
Gaona, quien alardeaba de sus carnosos labios y de su figura escultural como un ejemplo de los resultados brindados por los tratamientos, habría atendido a unas 300 mujeres diarias. Cada inyección costaba 5 dólares a las clientas de escasos recursos, y 150 dólares a quienes tenían más dinero.
Los investigadores señalan que, aparentemente, Gaona nunca utilizó extractos de cítricos ni colágeno. En vez de ello habría llenado las jeringas con una mezcla de silicona industrial –utilizada normalmente para sellar partes de automóviles o aparatos elecrodomésticos–, aceite de soya y una sustancia gelatinosa. Esa mezcla sería altamente tóxica. Decenas de mujeres dicen que han desarrollado protuberancias en los senos, endurecimiento de los músculos y oscurecimiento de la piel.
Muchas han sido sometidas a la extirpación de los senos. A otras podrían serles amputadas las piernas. Algunas han intentado suicidarse y otras han sufrido el rechazo de sus parejas, de sus jefes en el trabajo y de sus amigos. Una mujer presentó una demanda en el 2001. Sin embargo, después que las prácticas de Gaona fueron denunciadas en los noticieros televisivos durante este año, 140 personas más la denunciaron.
Hasta ahora, 346 personas, de 14 a 60 años de edad, han sido atendidas en los hospitales del estado para reparar los daños que les habría infligido Gaona. “Recibimos a grupos de 5 ó 10 mujeres a la vez. Es mucha gente”, señala el procurador estatal Salvador López Jiménez. “Con el fin de no desatender otros casos tuvimos que conformar un equipo para que trabaje exclusivamente en este”. Actualmente son 9 personas.
Gaona está acusada de causar lesiones y de ostentar un título falso, violaciones que ameritan castigos tan leves que ni siquiera hay una sentencia de prisión obligatoria. Las autoridades federales la han acusado además de prescribir drogas ilegales, las píldoras psicotrópicas que suministraba para favorecer la pérdida de peso.
Jordán, el abogado de Gaona, considera que el caso representa una “psicosis masiva” y que el móvil de las acusaciones es una venganza por parte de otra bailarina nudista o una iniciativa de alguien –no dice quién– que busca un beneficio político. “Si denuncio a la persona que está detrás de esto, mañana no estaré aquí”, dice Jordán.
El abogado señala que Gaona niega haber aplicado inyecciones a sus pacientes, aunque reconoce que podría estar mintiendo. Asegura que la acusada nunca se hizo pasar por médica, sino que simplemente distribuía píldoras homeopáticas para bajar de peso.
No obstante, Blanca Flores, de 43 años, afirma que por culpa de Gaona, tuvieron que serle amputadas partes de los senos y que podría perderlos por completo debido a que siguen apareciendo en ellos grumos de silicona. Su hija de 25 años planea someterse a una extirpación quirúrgica de los glúteos, al igual que Mónica, de 26 años, hermana de Flores.
Flores, un ama de casa, ha gastado miles de dólares en cirugías y dice que su marido se niega a pagar más dinero en medicinas y doctores. “El sigue conmigo, pero no creo que duremos mucho”, añade, enjugándose las lágrimas. “Regresa disgustado a la casa. Se indigna por cualquier cosa”.
Verónica González, la profesora, también tiene pendientes más cirugías. Relata que fue a consultar a la supuesta doctora para que le redujera los senos. Sin embargo, Gaona la persuadió para que aumentara el volumen de sus glúteos y muslos, por lo que dio inicio a una serie de 15 sesiones por mil 500 dólares. En cada consulta semanal, Gaona le inyectaba el contenido de una jeringa de 5 centímetros cúbicos.
González dice que después de la última sesión, no pudo subir hasta su apartamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio. Fue a la casa de su madre y permaneció un mes en cama, con una alta fiebre que la mantuvo en el delirio y le provocó una gran inflamación en las piernas y en los pies. Recuerda que Gaona se negó a contestar sus llamadas telefónicas, y que luego su secretaria le impidió entrar al consultorio. En diciembre, comenzó a notar protuberancias en todo su cuerpo. Señala que los médicos se negaron a ayudarla y le dijeron que era responsable de las consecuencias de las inyecciones que había decidido recibir.
Profundamente deprimida, González perdió su empleo como profesora. Sus amigos dejaron de hablarle, y el director del departamento de psicología le pidió que dejara de asistir, porque deshonraba la imagen de la universidad. González dice que compró raticida, desconectó su teléfono y atrancó la puerta, pensando en suicidarse. Sin embargo, vio en la televisión un reportaje sobre una paciente de Gaona, y buscó emprender acciones legales.
Como líder de la asociación, González coordina al presente las acusaciones legales, encabeza sesiones de terapia de grupo y reparte volantes para instar a que otras presuntas víctimas a que presenten sus denuncias.
(Fuente: LaPrensaWeb.)
--------------------------------
2. Sheila Bair – Presidenta de la Corporación Federal Aseguradora de Depósitos (FDIC) en Estados Unidos, encargada de rescatar entidades bancarias con dificultades de solvencia.
3. Indra K. Nooyi – De nacionalidad Hindú, presidente y jefe ejecutivo de la compañía PepsiCo., cuarta compañía más grande en comida y bebidas.
4. Angela Braly – Consejera delegada y directora de Well Point, la aseguradora médica más grande de Estados Unidos, y con muy pocos años con experiencia en la operación de negocios.
5. Cynthia Carroll – Consejera inglesa de Anglo American, empresa productora de platino más grande del mundo.
6. Irene Rosenfeld – Consejera norteamericana y delegada de la compañía fabricante de alimentos norteamericana más grande de Estados Unidos y segunda del mundo, Kraft Food Inc.
7. Condoleezza Rice – Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América, siendo diplomática superior de América y ha demostrado una influencia creciente.
8. Ho Ching – Consejera delegada de Temasek Holdings, compañía de Singapur. Una mujer asiática levanta el nombre del continente.
9. Anne Lauvergeon – De nacionalidad francesa, es la mujer de negocios más importante del mundo, y es consejera delegada de Areva, empresa multinacional en Francia.
10. Anne M. Mulcahy – Nuevamente Estados Unidos, es la consejera delegada de Xerox, proveedor más grande del mundo de fotocopiadoras de tóner y accesorios.
La pagina en cuestion introduce la lista de la siguiente manera:
La revista Forbes, revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, hace una lista anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo (“The World Richest People”), tanto en el ámbito político, tanto financiero, negocios y logros profesionales, y aquellos factores económicos que destacan de entre las demás mujeres.2. Forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla. Afirma tus labios a los de ella. Bésala profundamente. Mordisquea y lame suavemente el clítoris. Intenta tomar su clítoris entre tus labios. Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente. Provoca una sensación muy agradable.
3. Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina. Endurece tu lengua (como cuando haces burlas) y juega con ella en la entrada de su vagina intentando introducirla dentro. Si optas por introducir un dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio. El placer que provoca el dedo "distrae" al que obtiene de tu lengua, (mucho más sensual pero menos intenso).
4. Algunas mujeres prefieren una lengua humeda con movimientos suaves, para alcanzar el orgasmo con una explosion única.
5. Algunas mujeres cuando llegan al orgasmo y durante corto espacio de tiempo, no soportan que les acaricien el clítoris. Asegúrate que no sea el caso de tu pareja.
6. El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor... y para llevarla a cabo se sólo necesita: limpieza en el cuerpo, sobre todo en los genitales, manos y boca; un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de pasarlo bien!
LLegados a este punto creo que es mejor que cada uno tome su propia decisión. Eso si, personalmente creo que, dado que ya hoy lo protegemos con ropa limpia que además mantiene la zona a temperatura óptima, lo mejor es mantenernos depilados. Hay que tener en cuenta que precisamente el hecho de que sea una zona cálida y húmeda favorece también la proliferación de agentes infecciosos, con lo cual mantener una higiene lo más estricta posible ha de ser la más importante de nuestras premisas.
Además, estéticamente hablando resulta más bello. Pero claro, eso también es cuestión de gustos y preferencias. ''
Y para el Grand Finale... la manera más inofensiva de depilación intima.
Las Egipcias han usado esta técnica desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.Preparacion:
Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.
Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.1- Limpia la piel |
2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla. |
3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel. |
4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área. Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel. Después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta. |
5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado. |
6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada. |
7- En Egipto no se usa antiséptico después de la depilación como se hace con la cera, pero que eso es opcional. |
Copyright 2009 The Vaginas United . All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress designed by EZwpthemes